FANDOM

Dracula

Vampiro

'vampiros' (también llamado 'El muertos vivientes') son una raza antigua de los muertos vivientes sombra de los depredadores sedientos de sangre que nacen de seres humanos convertidos. Los vampiros han poblado la literatura antigua humana durante siglos, aunque su existencia ha sido en su mayoría acepta como el mito y la ficción.

Organizaciones tales como La Mafia y El Vaticano son ​​plenamente conscientes de la existencia de vampiros y se han involucrado de diversas maneras con ellas, así como hacer negocios con ellos para su propio beneficio y / o cazarlos.

Historia Editar

Los más antiguos conocidos son los vampiros Drácula y Conde Orlok Von, ambos de los cuales tienen siglos de antigüedad. Drácula es conocido como "El Señor de los Vampiros", por lo que los vampiros han existido por lo menos en algún momento antes o durante el 1700ds, tal vez incluso en la patria de Drácula de Transilvania, Rumania. No se sabe exactamente cómo los vampiros se han creado o incluso si Drácula o Orlok era el primer vampiro.

Descripción física Editar

Vampiros mantener su aspecto humano después de dar vuelta, aunque con los huesos refinado y perfeccionado, los dientes y sin exceso de grasa o la piel. Cuando muestran su verdadera naturaleza, sus caninos recurrir a los colmillos, las manos y uñas se vuelven a los reptiles-como garras, sus oídos se señaló, sus ojos se vuelven de color rojo con la hendidura de gato, como los alumnos, los vampiros caucásicos suelta algo de su color de piel, y que puedan crecer gigantes alas de murciélago capaz de volar.

creador de los vampiros Editar

  • Drácula el rey de los vampiros y creador

Vampire Sociedad Editar

Los vampiros en su mayoría viajan solos a pesar de que han sido saben para formar los paquetes conocidos como aquelarres que consisten en los más jóvenes, los vampiros más débiles con uno más viejo, más fuerte vampiro que reina sobre ellos con autoridad absoluta. Los vampiros están involucrados en la actividad mafiosa de Nueva York, así, con sus propios escondites y refugios en los que atraer y reclutar a los seres humanos para la alimentación y que se volvió a reponer sus filas.

Vampire Nacimiento Editar

MonsterWar01 Magdalena vs Dracula 17

Para un ser humano para convertirse en un vampiro, él / ella debe ser mordido por un vampiro. Si la víctima se agota hasta el punto de la muerte, él / ella se levantará como un vampiro recién nacido la noche siguiente. Los vampiros recién nacidos son generalmente distorsionada, débil y fuera de balance hasta que se alimentan de sangre por primera vez. Muchos toros Vampire ofrecer su propia sangre para su progenie para beber.

Vampiro Progenie Editar

Vampire toros tienen una unión con su progenie, capaz de sentir la presencia del otro y también cada vez que uno o el otro está en peligro y / o muere. Ellos pueden sentir emociones de cada uno y la experiencia de los demás sentidos. Toros vampiro también puede "llamar" o llamar a su progenie a ellos, así como comunicarse a través de la telepatía, no importa dónde ni son. Los vampiros tienen la misma unión con sus "hermanos", los vampiros se volvió por el mismo toro.

Debilidades Editar

  • EL SOL como se dice la leyenda cuando esta los ojos del sol puede llegar a desintegrar a un vampiro pero solo es una especulación.
  • ESTACAS los vampiro también al clavar una estaca al corazón asta final mente morir su cuerpo fisico
  • Los de sangre pura o humanos convertidos son inmunes y muy resistentes a estas debilidades pero ante un equipo o arma de plata pueden quedar muy heridos.

Poderes y habilidades Editar

  • INMUNIDAD : los vampiros son inmunes a las enfermedades y invulnerables a las heridas debido a su alta regeneración.
  • fuerza sobrehumana : Los vampiros poseen una fuerza casi sobrehumana en la clase baja, la clase alta o sangre pura posee fuerza extremadamente absurda e inimaginable.
  • Velocidad sobrehumana: Los vampiros son muy rápidos, capaces de invadir a varios objetivos en tan sólo un segundo y luego la dispersión como ratas. Barzini era capaz de moverse tan rápido que él simplemente apareció de la nada y Vampirella desapareció de la escena del crimen y en la parte superior de un edificio cercano en un instante.
  • GRAN Agilidad: Vampiro son muy ágiles, mucho más ágil que cualquier ser humano, ya que pueden correr demasiado por kilómetros sin cansarse.
  • Resistencia sobrehumana': Los vampiros se inmutó por las heridas de proyectil. Jimmy fue eliminado sólo por cuando Jackie le disparó en la cabeza y los descendientes Barzini'z donde sólo frenado por saetas de ballesta de madera tomadas a través de sus ojos y los brazos.
  • Factor de curación: Los vampiros curarse de las heridas y pueden volver a crecer miembros amputados . Son inmunes a todas las enfermedades, dolencias, y se curan / recuperarse de cualquier discapacidad que tenían en la vida.
  • ARMAMENTO los vampiros principal usan sus manos para desgarrar a sus enemigos hasta dejarlos fuera de combate, algunos usan objetos encantados por ellos mismos
  • capacidad Vuelo: Los vampiros pueden volar con a velocidad extremadamente rápida y alta, posiblemente superen los 12000 metros en el cielo visto solo en series y libros vease: DWV
  • HABILIDAD DE COMBATE: Al tener altos reflejos los de sangre pura y una fuerza sobrehumana, pueden ser capaces de pelear contra miles de oponentes a la vez, sin embargo un leve descuido puede ocasionar algo muy fatal.
  • CONTROL DE MATERIA: Algunos vampiros ignoran la Ley de la conservación de la materia, pudiendo ser capaces de generar materia como objetos, armas, ropa, visto solo en leyendas urbanas etc
  • Supuesta-mente algunos vampiros pueden ser capaces de dominar elementos como el viento, la tierra, el hielo, el fuego, visto solo en series y leyendas urbanas antiguas etc
  • INMORTALIDAD: Al ser inmortales se les considera una maldición o bien una bendición. aunque no todos poseen esta característica.