FANDOM

'Inugami o 'El perro es un personaje de The Darkness II modo Co-op. Su verdadero nombre es Inugami.

Biografía Editar

Vida temprana Editar

Cuando era pequeño Inugami La Hermandad entró en su casa para encontrar una espada con [[]] The Darkness fragmentos, que se llama Kusanagi. Su padre lo escondió, y la espada de la Hermandad. Cuando la Hermandad no encontró la espada que mató a los padres Inugami en frente de sus ojos. Desde ese día juró vengarse por sus muertes padres.

The Darkness II Editar

En la oscuridad II Jackie Estacado cuenta con él para traer Johnny Powell a Jackie al mismo tiempo, la lucha contra la Hermandad y las bandas hostiles mafia.

Poderes Editar

El perro tiene una espada maldita infundido con fragmentos de oscuridad llamados Kusanagi. Maldición Kusanagi poco a poco se escurre la esencia de la vida del portador de la espada, si se deja pasar mucho tiempo sin reclamar una víctima. Hace siglos, la espada fue utilizada en rituales oscuros que dieron como resultado el sacrificio de diez mil inocentes, y la leyenda dice que la maldición será revocada si se reclama el mismo número de almas malvadas. La espada también le permite utilizar enjambre el poder.

Galería Editar